Seleccionar página

Estamos encantados de poder anunciar la colaboración de Atalanta Artists con Tiento Nuovo (Ignacio Prego)


Tiento Nuovo
nace en 2016 de la mano de su director artístico, el clavecinista madrileño Ignacio Prego, y rápidamente se convierte en una formación habitual de las salas de concierto y festivales más importantes de nuestro país.

En su agenda en España encontramos conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid como parte del Universo Barroco-CNDM, en Músicas Históricas de León o Salamanca Barroca, el Auditorio de Conde Duque, el Ciclo La Europa de Murillo en Sevilla, la Fundación Juan March, Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid, etc. Fuera de nuestras fronteras, Tiento Nuovo ha ofrecido conciertos en el Landesmuseum Württemberg en Stuttgart (Alemania) o el Teatro Real del Palacio Łazienki de Varsovia (Polonia), entre otros.

Su reciente grabación “Charles Avison: Concerti Grossi” (GLOSSA 2021) le ha valido la calificación de Disco Excepcional de la revista Scherzo: lecturas deslumbrantes…Prego demuestra que es tan buen director como clavecinista, lo cual es, a mi modo de ver, el mayor elogio que se le puede dispensar. Disco de cabecera”.